METODOLOGÍA

Está implementado bajo la modalidad de grupos limitados de personas y se desarrolla por medio de cursos presenciales que se centran en la participación activa de los estudiantes y se enriquece con el intercambio de experiencias personales y profesionales con los docentes para obtener los estándares educativos más altos de conocimiento y herramientas laborales teórico – prácticas (100%) para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas educativas.

La presentación y condición tiene unas áreas de desempeño que exigen ser desarrolladas de manera uniforme con acentos en el estilo individual. Cada persona tiene de manera particular un mayor o menor grado de habilidades previas al inicio de esta formación. Nuestro primer paso o punto de partida, es realizar un registro ante cámara llamado video curva de aprendizaje para evaluar las condiciones particulares del estudiante al momento de iniciar su proceso de capacitación. Establecido este punto de inicio, se diseñan las sesiones de trabajo orientadas, a que el participante pueda desarrollar sus fortalezas y descubrir sus aspectos de mejoramiento. Cada área de desempeño es tratada de manera individual y conduce a un Plan de Trabajo para mejorar aquellos aspectos identificados como susceptibles de ser fortalecidos.

A través del cuatrimestre cada estudiante realizará 2 registros o vídeos de curva de aprendizaje y 2 vídeo capsulas. Esta información estará en manos de nuestras docentes expertas Diva Jessurum y Patricias Polanco, quienes le realizarán a los estudiantes diagnósticos de forma personalizada e individualizada de sus potencialidades, debilidades y fortalezas para trabajar en ellos. Adicionalmente para su graduación los estudiantes deberán producir un noticiero y/o programa de opinión pública y/o entretenimiento ( dependiendo del nivel que este desarrollando) , el cual será dirigido y producido por INALPRESS.

 

INSTITUTO NACIONAL
DE PRESENTADORES
www.inalpress.com

EDUCACIÓN INFORMAL
INALPRESS no tiene por objeto social ser intermediario o ubicar laboralmente nuestros estudiantes en ninguna compañia a nivel nacional o internacional. Nuestro Objetivo es brindarle mediante un modelo pedagógico informal el cual se centra en la participación activa de los estudiantes y se enriquece con el intercambio de experiencias personales y profesionales con los docentes para obtener los estándares educativos mas altos de conocimiento y herramientas laborales teórico prácticas (100%) a los mejores costos del mercado para que usted este capacitado a desarrollar su actividad laboral exitosamente.
LEER MÁS SOBRE EDUCACIÓN INFORMAL

Horarios de atención en oficina:
Lunes a Viernes de 9 AM a 1 PM

Horario de atención telefónica:
Lunes a Domingo de 7 AM a 7 PM
al 313 373 9396

Dirección:
Cra 64 Nro. 103 - 44  Bogotá - Colombia